En el marco de la problemática del juego ilegal online, y con el objetivo de evitar la participación de niños y adolescentes en juegos de apuestas, Lotería de Santa Fe lanza una campaña de juego responsable en redes sociales junto a reconocidos deportistas de la región. La acción está destinada a generar conciencia acerca de los daños de este tipo de prácticas en menores de edad y enfatiza en la necesidad de mantener a los adolescentes en entornos saludables, como el deporte.
De este modo, pone especial énfasis en la prohibición del juego en menores de 18 años, pero desde una perspectiva lúdica y propositiva.
La campaña se enmarca en una serie de políticas desarrolladas por el Gobierno de Santa Fe para abordar la problemática del juego ilegal online y la protección de niños, niñas y adolescentes. En ese sentido, en un trabajo interministerial, se dispuso bloquear y dar estándares de ordenamiento de los sitios de internet y dominios de empresas de juegos legales o ilegales, entre otras medidas de importancia.