El pasado viernes en el flamante "Gazoo Garage" que tiene Amiun en Av. Perón al 4900 de Santa Fe, se llevó a cabo el acto encabezado por su titular Martin Fruttero.
La Asociación Civil Chicas Pink (o Chicas Rosa) es una agrupación que nació en Santa Fe en 2016 por iniciativa de dos mujeres. Hoy son muchas más. Se las ve radiantes. Tienen un espíritu que contagia y lucen orgullosas el rosa que las identifica y que también simboliza la lucha contra el cáncer de mama.
En el acto mencionado, Fruttero hizo entrega de una donación de $54.000.- por parte de Amiun a la Asociación Civil Chicas Pink, colaborando en la compra del bote Dragón, un elemento que les permite a las mujeres recuperarse físicamente luego de una intervención.
La iniciativa de Amiun consistió en destinar $1.000.- por cada Plan de Ahorro suscrito durante el mes de marzo, por lo que la Asociación recibió un cheque simbólico en el acto realizado el día viernes.
Saludamos desde aquí y felicitamos a los amigos de Amiun por esta gran iniciativa llevada a cabo en el marco de su responsabilidad social como empresa.
#Solidaridad @amiuntoyota participó de una iniciativa solidaria junto a la Asociación Civil Chicas Pink Santa Fe.
Saludamos y felicitamos esta iniciativa del concesionario oficial Toyota en Santa Fe, Rafaela y Reconquista. pic.twitter.com/VhxqouBZFN
— Estas Ganando (@EstasGanando) April 14, 2021