El River de Gallardo volvió a empatar en 0, esta vez fue frente a Arsenal en el Viaducto y sumó así su segundo empate consecutivo sin goles.
Parece que los rivales le empezaron a encontrar la vuelta a uno de los mejores equipos de América, ya que por segundo partido en fila no pudo ganar y tampoco convertir.
En los últimos encuentros frente a Racing y el de hoy frente a Arsenal ambos equipos se le cerraron atrás y solo se dedicaron a defender el arco y blindar la defensa.
El millonario tuvo las más claras y el dominio de la pelota pero no pudo romper la última línea local que se aglomeró y le bloqueó toda posibilidad de filtración millonaria.
Tanto en la primera como en la segunda parte River fue amplio dominador y con la expulsión de Farioli, volvió el encuentro un monólogo pero de todos modos y pese a tener llegadas claras no logró convertir.
Ahora deberá enfrentar a Colón el próximo domingo, un rival que siempre le cuesta, pero que deberá ganarle si quiere clasificar a la segunda ronda del torneo.