El Inter remontó en la segunda parte el gol inicial de Berardi ante un Sassuolo que fue mejor en la primera parte, pero que se vio superado en el segundo acto, sobre todo tras la entrada de Dzeko en el 56′.
El bosnio anotó el 1-1 en el primer balón que tocó. Fue el hombre clave del partido, ya que en el 78′ un penal provocado por él mismo sirvió para que Lautaro, que también fue suplente, pusiera el 1-2 desde el punto del penal.
No acabó ahí. En el 81′, Dzeko estuvo a punto de poner el 1-3 pero su gol fue anulado finalmente por fuera de juego. Junto a Dzeko, la actuación de Handanovic, pese a no poder parar el penalti de Berardi, fue clave para mantener el 0-1 hasta el gol de Dzeko.
Con este triunfo, el Inter se pone a sólo un punto del líder, el Napoli, que juega este domingo. El equipo de Simone Inzaghi sigue invicto en la Serie A y no pierde en el torneo local desde mayo pasado ante la Juventus.
Además, lleva 12 partidos seguidos en Liga marcando dos o más goles. Sigue, por tanto, siendo el máximo candidato a revalidar el título que ya ganó la pasada temporada con Antonio Conte.