El conjunto de Zubeldia venció a domicilio a Gimnasia en el Bosque, por 4 a 2, por la octava fecha del la Copa de la Superliga y alcanzó a Vélez en la punta de la Zona b.
El encuentro tuvo muchas emociones, pero podemos considerar que, se notó demasiado la diferencia entre un Lanús consolidado frente a un Gimnasia que sufrió varias bajas por los contagios masivos de Covid que se dieron en la semana.
A los 9 minutos el Granate se puso arriba en el marcador, con gol de Facundo Pérez tras conectar un centro de José Sand.
El Tripero padeció el golpe, sobre todo en la última línea donde se lo notó demasiado endeble, pese a esto a los 22´ marco un golazo, mediante un bombazo de su capitán Lucas Licht que conecto de volea, tras una jugada preparada luego de un córner.
Poco le duro el empate al local, ya que, a los 33 minutos nuevamente Pérez, definió de zurda ante la salid de Tomás Durso y estableció el 2-1 parcial para cerrar el resultado en la primera parte.
Cuando parecía que Gimnasia podía conseguir el empate, Matías Esquivel golpeó nuevamente y amplió la ventaja para el 3-1 del equipo visitante.
Y a los 35 minutos Sand volvió a aparecer en el juego para asistir a Pedro De La Vega, quien puso el 4-1 de Lanús ante Gimnasia en el Bosque.
Pasado un minuto, otra vez Licht de pelota parada y marcó el descuento para Gimnasia y puso cifras definitivas en el marcador.