A pocos días del Superclásico, River trabaja con Marcelo Gallardo a la cabeza, pensando en algunas variantes en el once titular. Asoman la vuelta de Angileri a los entrenamientos y la posibilidad de que Borré ingrese al equipo. Mientras tanto, los hinchas se convocan a un banderazo para el domingo.
River se entrena este jueves pensando en Boca. Gallardo busca ultimar detalles en las prácticas para definir al equipo que irá de arranque en la Bombonera. Cabe destacar que Fabrizio Angileri volvió a sumarse al equipo, tras algunos días de bajas por problemas de salud de su papá.
Además, Rafael Santos Borré podría meterse entre los once titulares en la delantera. El colombiano había sufrido un golpe ante Platense y debió ser reemplazado, se infiltró para jugar ante Racing y el lunes, ante Argentinos, estuvo entre los suplentes e ingresó en el segundo tiempo.
Por otro lado, los hinchas comenzaron a autoconvocarse a través de las redes sociales para realizar un banderazo en la previa del partido. En el afiche que se difunde, indican que el mismo comenzará a las 14 y se juntarán en el Hotel Faena, donde concentra River. "Trae tu barbijo, camiseta, bandera y todo el cotillón. Respetemos los protocolos. Manteniendo distancia", indica la imagen.