Este domingo, en el Día del Padre, Lanús le dio a todos los papas, y a sus hijos, nietos y hasta sobrinos Granates, un regalo especial. Es que esta tarde, y luego de la llegada de Jorge Morel, anunció la llegada del segundo refuerzo en este mercado de pases: Víctor Ignacio Malcorra.
El mediocampista ofensivo de 33 años, nacido Río Colorado, Río Negro, llega al Granate luego de un extenso paso por México. Surgido de las inferiores de River Plate, debutó en la Primera de la C.A.I de Chubut allá por el 2007, tuvo su paso por Aldosivi y Unión de Santa Fe antes de emigrar a Tijuana, institución que supo albergar, en algún momento, a José Gustavo Sand, ponerse la camiseta de los Pumas de la U.N.A.M. y luego la de Atlas, de donde quedó libre hace pocos días.
Pese a que interesaba en Estudiantes de La Plata, finalmente su destino final será Cabrero y Guidi. Esta tarde, a través de las redes sociales, el club oficializó su llegada y le dio la bienvenida a Nacho, que llega con el pase en su poder.
OFICIAL 🇱🇻👊 Aquí está nuestro segundo refuerzo para la próxima temporada. ¡Bienvenido al Grana, Nacho Malcorra! pic.twitter.com/CMI3aF3u76
— Club Lanús (@clublanus) June 20, 2021