Desde el vestuario el Bicho de La Paternal comenzó ganando con un golazo de Gabriel Florentín, que a los 3 minutos abrió el marcador luego de hacer un sombrero y metió un zurdazo desde afuera del área que fue inatajable para Marcos Díaz.
Más tarde Huracán comenzó a controlar la pelota y se acercó al área rival y tuvo en Jhonatan Candia y Lucas Vera como sus llaves para generar juego.
El Globo continuó con su búsqueda y Rodrigo Cabral también generó peligro, pero le faltó precisión para poder convertir. Aunque el equipo local siguió dando avisos.
Aunque de contra Argentinos arrimó con la velocidad y precisión del propio Florentín que en un par de ocasiones asistió a los delanteros Gabriel Ávalos y Javier Cabrera, pero las jugadas se ensuciaron en el final.
En el complemento siguió estando cerca con un cabezazo de Candia que dio en el palo. A esa altura el equipo local mereció el empate, que llegó a los 56 minutos por medio de Enrique Triverio que recibió en el área chica y definió de primera para marcar el 1-1.
Y ahí se abrió otro partido. Porque a partir del 1-1 Argentinos tuvo que salir del fondo y jugar. Y jugó: primero le anularon un gol a Coronel por foul y Galván salvó en la línea lo que era el triunfo de Reniero. Y el Globo, por el contrario, se aplacó después del empate y le costó muchísimo llegar pese al ingreso de Cóccaro y a que Henríquez fusiló a Lanzillotta que dio la vida por su arco.