No pudo ser para el tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers en la final de dobles masculino de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, al perder hoy la final con los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, máximos favoritos, por 6-4, 7-6 (5), 2-6 y 7-5.
A pesar del intento de reacción tras caer ajustadamente en los dos primeros parciales, el marplatense Zeballos, séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, y el catalán Granollers (10), cayeron con la pareja N°1 del planeta luego de dos horas y 45 minutos de un "partidazo".
De esta forma, Zeballos y Granollers nuevamente quedan a las puertas de un título de Grand Slam, tras la final que perdieron en el US Open de 2019 ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
La presencia de Zeballos en la definición de Wimbledon se dio luego de 30 años de la última aparición de un argentino en una final de dobles en el césped británico, cuando en 1991 el rafaelino Javier Frana junto al mexicano Leonardo Lavalle cayeron ante el australiano John Fitzgerald y el sueco Anders Jarryd.
Por Andrés Ghisolfo
More Entradas for Show: