En la cancha “Sergio Antoniazzi”, El Quillá recibió a Estudiantes de Paraná. El tetracampeón derrotó 5 a 2 a la formación entrerriana. Los dirigidos por Javier Rivero Canseco fueron superiores en el juego y en la propuesta.
A partir del segundo cuarto, el partido se abrió y se produjeron las emociones. Lorenzo Bertone desequilibró en dos oportunidades (uno de penal), siendo lo restantes de Gonzalo Trinchieri, Tomás Pautasso y Lucas Walemberg. En CAE, anotaron Dario Soutus y Matìas Cabrera Ibañez. La visita se adjudicó el preliminar con la victoria por 1-0. Gastón Rojas volvió a sumar minutos en el “tiburón” tras varios meses de inactividad. “Pochin” pregona con el ejemplo e intentará guiar a sus compañeros para llevar confianza y disciplina.
Atenas de Santo Tomé y La Salle se midieron en Reserva. El escenario de este compromiso fue la cancha de la Asociación Santafesina. El “colegial” salió decidido a ser protagonista desde el inicio, se plantó bien en todos los sectores y puso al rival a jugar en su terreno. Agustín Tanner fue desequilibrante en cada arremetida y desbordes que generó. Con tres goles de él desde el corner corto, La Salle se impuso 3 a 0. EL “griego” continúa afianzando conceptos en su misión de desarrollar y jerarquizar el talento individual de los jugadores.
Banco no pudo en su visita al predio “La Tortuguita” contra Paraná Rowing. Cayó en las dos categorías 2-1 frente el “remero”. Ambos fueron choques atractivos, con dos buenos equipos que intentan implementar su juego. El duelo principal se disputó de igual a igual donde los santafesinos generaron varias situaciones en ataque aunque no estuvieron finos en la definición. Los dueños de casa se adelantaron 2-0 siendo Valentin Molteni y Sebastián Staler los autores de los goles. Matías Bernia anotó el descuento para la formación de Nicolás Sequeira. A pesar de la derrota en Intermedia, Banco fue de menor a mayor, arrancó con algunas dudas, pero luego entretiempo creció en volumen de juego.
FUENTE: PRENSA ASH