Manchester United venció 2-1 al Fulham con goles de Christian Eriksen y Alejandro Garnacho en el último minuto, había igualado Daniel James, por la fecha 16 y con este resultado los de Old Trafford se meten en la pelea de la Premier League.
Los Diablos Rojos recibían a los recién ascendidos y de buena campaña como son los Whites de Fulham, y comenzaron ganando con una linda jugada colectiva que definió Christian Eriksen y el primer tiempo en Old Trafford se fue con el 1-0 para los locales.
En el segundo tiempo, Manchester se durmió y tras una insólita perdida de Bruno Fernandes, Fulham salió de contra y Daniel James definió debajo del arco de David de Gea. Desde ahí, los locales intentaban, pero sin claridad y a falta de 20 minutos Erik Ten Hag mandó a la cancha a Alejandro Garnacho.
El juvenil de 18 años entró de manera revulsiva con gambetas y la velocidad, y en la última del partido, el argentino hizo una gran pared con el danés Eriksen y definió ante la salida de Bernd Leno para el 2-1 agónico de los de Manchester, que con este resultado llegan a los 26 puntos y quedan quintos a 11 del Arsenal, mientras que Fulham quedó con 19 unidades en el puesto nueve.