‘Wanchope’ Ábila disfruta de su nuevo presente, cobijado por Julio César Falcioni en Colón de Santa Fe, y que en su tercer partido con la camiseta del Sabalero convirtió su primer gol ante Sportivo Peñarol de San Juan y llegó a 13 en la Copa Argentina, siendo el máximo goleador histórico del torneo: "He tenido la posibilidad de hacer varios goles acá y lo pude ganar. Pero uno no se queda con eso, sino con seguir haciendo goles y títulos. Hicimos un partido muy bueno. Me dieron el dato que era el máximo goleador del torneo antes del partido, pero no le doy mucha importancia a eso", dijo el goleador tras el 2-1 y la clasificación a una nueva instancia del certamen más federal del país.
Además, se entusiasmó con seguir de racha y como titular: "Hacía mucho que no jugaba tantos minutos, tengo que seguir mejorando pero es un gran paso para lo que viene. Falcioni es muy simple en lo que nos pide a todos y a mi. Y sé lo que puedo dar y estoy dispuesto a trabajar por eso en pos del equipo. Estamos comprometidos y se ve partido a partido".
Por último, ‘Wanchope’ evitó meterse en la disputa que atraviesa Boca por estas horas, con Agustín Almendra separado del plantel y tras las declaraciones de Benedetto y Battaglia: "Estaba durmiendo la siesta, ja. Hablé con Pipa temprano pero nada más. Estoy en Colón. Me preparé muy bien para hoy, lo estaba esperando y estaba metido acá. Estos partidos son decisivos".
Fuente: Doble Amarilla