El defensor Alex Vigo, flamante incorporación de Independiente, buscará repetir el nivel que tuvo en Colón para ser titular en el club de Avellaneda que el sábado próximo debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes La Plata.
"Trabajaré para tener el nivel de Colón, ese que me llevó a River. Esperemos dejar todo y que me vaya bien", dijo Vigo a radio La Red luego de la revisión médica para luego firmar contrato con Independiente.
"Estoy muy contento de llegar acá. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tomé la decisión de Independiente porque era lo que quería. Sé lo que es el club, la institución, es uno de los cinco grandes, así que estoy muy contento por eso", señaló el ex Colón.
Vigo arribó a Independiente a préstamo por un año con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% de su pase que pertenece a River.
"Ya pienso en ir a entrenar mañana. Quiero conocer al grupo, me dijeron que es muy bueno. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy", declaró Vigo, quien conoce al director técnico porque coincidieron en Colón.
Por otra parte, aclaró que "de San Lorenzo nunca me llegó nada. Tenía lo de Independiente y algo de Europa. Y tomé esta decisión porque también está Domínguez que lo conozco, fue un poco por eso", añadió.
Vigo ocupará –casi con seguridad- la plaza que dejó vacante Fabricio Bustos, quien se marchó al Internacional de Porto Alegre. "Trabajaré para alcanzar el nivel de Colón", se ilusionó el lateral.
Vigo se sometió este lunes a la revisión médica de rigor y desde el martes empezará a entrenarse con Independiente, club que lo suma como el tercer refuerzo en este mercado de pases.
El lateral derecho, de 22 años, proviene de River Plate, que lo prestó al Rojo por una temporada, con una opción de compra tasada en 2,5 millones de dólares por la mitad de su ficha.
Fuente: UNO Santa Fe