El exarquero de River y la Selección argentina, Ubaldo Matildo Fillol, recibió este sábado la mejor de las noticias junto a su esposa, Olga, ya que ambos fueron dados de alta luego de varios días internados tras complicarse sus cuadros de coronavirus.
"Estoy feliz de volver a casa junto a mi esposa Olga después de tantos días de internación. Agradezco a todos los profesionales de la salud del sanatorio Finochietto y a toda la gente por los mensajes de aliento durante estos días", le contó Fillol a la agencia de noticias Télam.
El Pato, de 71 años, estuvo 12 días internado -desde el 30 de agosto- en la clínica porteña junto a su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.
El domingo 22 de agosto, Fillol -quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V- dio positivo en covid-19 tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires. Ocho días después, el exarquero fue internado en el sanatorio Finochietto para estar más controlado y hoy fue dado de alta.
También expresó su felicidad en las redes sociales, donde se mostró junto a su esposa y luego celebrando con su familia. "Sentimos plena felicidad de volver a casa luego de 13 días de internación", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram. "Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a Capital Federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto por la atención que nos brindaron. Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó. Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse", concluyó el Pato.