TALLERES se impuso 1-0 como visitante frente a San Martín de San Juan y sumó sus tres primeros puntos en el Torneo Apertura tras cinco jornadas, aunque vale destacar que el conjunto cordobés vio suspendido su partido con Godoy Cruz por la fecha 3 en el entretiempo debido a la agresión a un juez de línea en Mendoza.
En un encuentro parejo, el equipo de Alexander Medina fue un poco más, pero recién logró desnivelar en el marcador a los 64′. Tres minutos después de haber ingresado, Gastón Benavídez aprovechó la demora de Lucas Diarte para rechazar en el área chica, punteó la pelota y puso el 1-0 para el conjunto cordobés.
El conjunto sanjuanino sigue sin ganar y acumula tres empates y dos derrotas en el campeonato. Talleres recibirá a Atlético Tucumán el domingo a las 19.15 y San Martín de San Juan visitará a Gimnasia el lunes a las 17.
Fuente: El Gráfico