Gonzalo Piovi sufrió un esguince en su rodilla izquierda y será baja en Racing. El diagnóstico se confirmó este lunes luego de que el futbolista se sometiera a estudios tras salir tocado en la victoria de su equipo ante Argentinos Juniros el pasado sábado.
El futbolista sintió que una de sus rodillas se dobló cuando disputó una pelota con Javier Cabrera, extremo del Bicho, y en aquella acción se terminó por lesionar. Incluso, en el entretiempo dejó la cancha y fue reemplazado por Eugenio Mena.
El jugador salió sin mucho dolor y en la revisión post partido notaron que no era algo muy grave y se esperaba un posible esguince que finalmente se confirmó. No obstante, es este panorama lo más favorable es que Piovi no tiene los ligamentos gravemente comprometidos. Ahora habrá que esperar su evolución para vislumbrar una fecha de regreso.
Esta es la segunda vez que el marcador de punta sufre un inconveniente físico que lo margina en esta Liga Profesional. Hace casi un mes padeció una sobrecarga muscular que lo marginó de los duelos ante Boca, Banfield y San Lorenzo. Aunque para alivio de Fernando Gago en esa posición podrá contar con Eugenio Mena.