El París Saint-Germain continuó su camino en la actual temporada y goleó en su debut en la Copa de Francia, por los 32avos de final. Sin Lionel Messi entre los convocados, le ganó 3-0 al humilde SC Feignies, conjunto que milita en la Quinta División del fútbol galo. Dos goles de Kylian Mbappé y uno de Mauro Icardi.
Pero la nota de la jornada la dio el Bordeaux, que apabulló por 10 a 0 a Les Jumeaux M’Zoaisia, también de la quinta división francesa.
En otra definición llamativa y tras igualar sin goles, Stade Brestois venció por tiros penales a Dinan Lehón FC por 13 a 12, mientras que en el estadio Velodrome, de Marsella, el Olympique del entrenador argentino Jorge Sampaoli empezó perdiendo ante Cannet Rocheville, también de la quinta división, pero finalmente lo dio vuelta y concluyó goleando por 4 a 1.
En los otros seis encuentros diputados este domingo se registraron los siguientes resultados: Linas Monthery 2 – Angers 0; Vannes Olympique Club 4 – Wasquehal Football 0; Reims 1 – Reims Sainte Anne 0; La Rouche VF 2 – Montauban FC 1; Chauvigny 2 – Football Club de Chartres 1 y Monpellier 1 – Associacione Sportive Forezziene 0.