Sin Lionel Messi, PSG le ganó 3-1 a Chateauroux, por la ronda de 32vos de final de la Copa de Francia. El encuentro se disputó en el Stade Gaston Petit y contó con los goles de Hugo Nketike, Carlos Soler y Juan Bernat para los parisinos, mientras que para el conjunto de la tercera división francesa empató de manera transitoria Thio Ntolla.
El conjunto dirigido por Christophe Galtier recién pudo desatar el nudo que le propuso el rival cuando faltaban 12 minutos para finalizar el partido. Había abierto el marcador Hugo Ekitike, con una muy bonita definición, antes del primer cuarto de hora.
Sin embargo, Chateauroux se encontró con el empate gracias a la aparición de Natanael Ntolla, a los 37 minutos del primer período, que contó con la colaboración del grandote Bitshiabu, quien desvió la pelota y dejó fuera del radio de acción a Keylor Navas.
En la segunda parte, el local se dedicó a profesar la cultura del aguante. Y aguantó hasta que el español Carlos Soler, otro que aprovechó la ausencia del tridente titular, pudo romper la paridad luego de una gran tapada de Delecroix.
Ya en tiempo cumplido, otro español, Juan Bernat, puso cifras definitivas y la casa en orden para que PSG dejara en el camino a un rival muchísimo más inferior. Así, el conjunto parisino avanzó a los 16avos de final de la Copa de Francia.