Oriana Sabatini y Paulo Dybala decoraron el romance que nació en 2018 con una boda de ensueños. Ya dieron el ‘Sí, quiero’, y ahora, unos 300 invitados, se preparan para festejar durante toda la noche. Conforme pasan las horas se van conociendo detalles que quienes son los fueron hasta Dok Haras, en Exaltación de la Cruz.
Por el lado de la Selección Argentina se los pudo ver a Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, y Enzo Fernández. Todos fueron con sus parejas, salvo Rodri, que está soltero. En la fiesta se va a encontrar con Tini Stoessel, que horas antes había confirmado su presencia.
Del lado de los invitados de Oriana, una de las primeras en llegar fue la actriz Carolina Domenech. También se la vio a Manu Viale, Jenny Martínez, Agustín Bernasconi. Todos ellos trabajaron con Oriana en Aliados, y allí forjaron una amistad que perdura en el tiempo. También Lizardo Ponce, entre otras figuras además de la familia de los novios, claro.
Todos los invitados tuvieron que dejar sus celulares para el momento en el que se llevó adelante la ceremonia ante el cura, que fue el mismo que casó a Catherine Fulop y Ova Sabatini. Cuando pasó esa parte y todos se dirigieron al salón en que el van a comer y se desarrollará la fiesta, y les devolvieron los teléfonos. Sin embargo, apostaron a la confianza y se pidió prudencia, para que no publiquen fotos.
En cuanto a la fiesta, n principio iba a durar hasta las 3 de la mañana, pero hay rumores de que se extenderá porque se retrasaron. Hay música en vivo, djs invitados, y varias sorpresas. Lo que si no se verá es el famoso video emotivo. Ori no quiso saber nada, y Paulo respetó el pedido.
El vino que se tomará, según habían adelantado en LAM, son los del futbolista Leandro Paredes, que se metió en el mercado de esta noble bebida. Por otro lado, de la torta principal y parte de la mesa dulce se encargó Damián Betular, que también es parte de la lista de invitados. El pastelero habló del tema y contó que, por pedido de los novios, quisieron algo muy relajado. “La particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle”, aclaró.
Quien está a cargo de cada detalle es la empresa de Claudia Villafañe. La mismísima madre de Dalma y Gianinna está en el lugar, vigilando cada movimiento. Incluso, cuando la pareja se acercó a la prensa para mostrar el atuendo, el vehículo estilo inglés (se maneja del lado derecho) fue conducido por Claudia.