Los últimos días fueron intensos para Santiago Pierotti, después de dejar Colón y antes de sumarse a US Lecce, elenco de la Serie A de Italia.
Un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros, presentación oficial y saltar a la cancha con la camiseta número 50, ni más ni menos que frente a Juventus.
El resultado no fue el esperado: la Vecchia Signora se impuso 3-0, resultado que le permitió quedar de manera momentánea como líder del certamen.
Pierotti hizo su ingreso en el minuto 20 del segundo tiempo, en reemplazo del francés Remi Oudin con el partido 1-0 abajo, e inmediatamente, a los 23′ el serbio Dusan Vlahovic puso el 2 a 0. El propio Vlahovic había marcado el primero a los 14′ del complemento y cerró la cuenta el defensor brasileño Bremer con un cabezazo a los 40′.
El exjugador de Colón no pudo incidir en el juego, y algunos hinchas volcados posteriormente en redes sociales ya salieron a cuestionar la contratación. Por lo pronto, el DT Roberto D’Aversa lo irá insertando en la estructura de un equipo que quedó con 21 puntos, en la 14ª posición, apenas cuatro por encima de los que están en zona de descenso.