San Lorenzo y Newell’s no se sacaron ventaja alguna en el Nuevo Gasómetro y empataron 1-1 en un duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional. Con un gol de Juan Ignacio Ramírez en el arranque del partido, La Lepra ganaba como visitante, pero un tanto de carambola de Sebastián Blanco sentenció la igualdad definitiva.
El equipo de Sebastián Méndez arrancó mucho mejor en el partido, con Armando Méndez como gran figura por derecha. En apenas cinco minutos, el lateral derecho llegó al fondo, enganchó bárbaro y metió un centro bajo con la zurda al segundo palo para la aparición de Juan Ignacio Ramírez, que la empujó al gol. El defensor siguió yendo al ataque y complicando a los de Leandro Romagnoli, pero a los 27 minutos debió ser reemplazado por lesión y fue un antes y un después.
El elenco local emparejó el partido pero no logró generar riesgo hasta el segundo tiempo, donde emergió la figura de Ramiro Macagno con una gran atajada a un remate de Iván Leguizamón, y luego una salvada con lo justo de Saúl Salcedo. A los 34 minutos, luego de una jugada de carambola en el área, Sebastián Blanco sorprendió a todos desde el piso y le dio la igualdad a San Lorenzo, que se quedó sin tiempo para darlo vuelta y empató 1-1 ante Newell’s.