La vuelta de San Lorenzo a la competición oficial no se dio como se esperaba. Luego de un empate con poco fútbol ante Huracán por 1-1, el cual no pudo contar con las incorporaciones, el Ciclón tendrá su segunda parada inmediatamente. Todavía sin la confirmación si los tres refuerzos podrán jugar, deberá viajar a La Plata para visitar a Gimnasia, quién ganó los tres partidos que jugó de local en “El Bosque” en esta Liga Profesional.
En el caso que todo salga bien, Romagnoli usará a dos de los tres refuerzos desde el arranque. Matías Reali ocuparía el lugar Cristian Tarragona e iría en el lugar vacante de Cuello, que pasaría a ser delantero centro. Por su lado, Tripichio entraría por el juvenil Nahuel Arias, de buen trabajo en el clásico.
¿El posible equipo?: Facundo Altamirano, Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Matías Reali y Alexis Cuello.
Por otro lado, llega Gimnasia de La Plata luego de perder en Mendoza ante Independiente Rivadavia. El Lobo se ubica octavo en la tabla de posiciones pero llega no solo invicto en El Bosque, sino que ganó los tres partidos que jugó allí.
¿El posible equipo?: Nelsón Insfran; Juan Pintado, Juan Cortazo, Gustavo Canto, Valentín Rodríguez; Agustín Bolivar, Pablo De Blasis, Lucas Castro, Matías Abaldo, Benjamín Domínguez y Rodrigo Castillo