Home Deportes Fútbol San Lorenzo le ganó con lo justo a Central Córdoba (SdE)

San Lorenzo le ganó con lo justo a Central Córdoba (SdE)

San Lorenzo pegó en el momento exacto ante Central Córdoba, apaciguó el dominio que el conjunto santiagueño expuso durante el primer cuarto de hora en el Nuevo Gasómetro, y logró un ajustado triunfo por 1-0, por la segunda fecha del torneo 2021 de Primera División.

El Ferroviario dominó el juego en los minutos iniciales. Milton Giménez, incluso, estrelló un tiro en el poste derecho azulgrana. Sin embargo, una distracción le permitió a Alexis Sabella pisar con comodidad el área rival y estampar el 1-0 con un derechazo esquinado, a los 19 minutos.

San Lorenzo aplacó así la supremacía de Central Córdoba en todos los sectores de la cancha. Los dirigidos por Paolo Montero comenzaron a manejar la pelota con mayor frecuencia y fluidez. De todas formas, la más clara del partido después de la apertura de marcador tuvo a Sebastián Torrico como protagonista de una excelente atajada para impedir el empate.

En el complemento, Central Córdoba buscó todas las variantes para complicar a Torrico, quien vio temblar el cero en su arco en al menos dos ocasiones. La más clara fue una media vuelta de Juan Galeano, que se fue por encima del travesaño.

San Lorenzo resistió, principalmente en los últimos minutos de juego, cuando el Ferroviario lo arrinconó contra su arco. Finalmente, el conjunto azulgrana celebró, no sólo su primer triunfo del torneo, sino también el primer éxito oficial de Montero como entrenador.

En una de las últimas acciones del encuentro, Hernán López Muñoz, quien había ingresado en el complemento en Central Córdoba se fue expulsado por una fuerte entrada contra Diego Rodríguez.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a un diezmado Boca Juniors en La Bombonera, el martes a las 21. El equipo de Gustavo Coleoni irá en busca de su primera victoria en el certamen el jueves a las 14.15, como local, ante Talleres de Córdoba.

 

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil