El flamante entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez, sumó a Ignacio Malcorra como refuerzo, pero también recibió la mala noticia que Lucas Gamba no continuará en club después del 30 de junio.
Malcorra, de último paso por Lanús, rescindió su contrato con la entidad Granate y se convirtió en el primer refuerzo del "Canalla" en este mercado de pases y tendrá un vínculo por los próximos 18 meses.
📝👍🏽 Firma, saludo y pilcha canalla ✅#VamosCanalla 💪🏼🇺🇦 pic.twitter.com/jBIOPdis6O
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 25, 2022
El mediocampista disputó 39 encuentros con la camiseta de Lanús, en los cuales anotó 8 tantos y dio 12 asistencias. Además se había convertido en uno de los pilares del equipo de Jorge Almirón.
Además, Tévez ya había reconocido el interés por el volante: "Estamos negociando por Malcorra, ojalá se pueda incorporar y el lunes ya pueda presentarse con nosotros, así lo tenemos para entrenar toda la semana que viene, que va a ser a doble turno".
Por su parte, el que no seguirá en la entidad Canalla es el delantero Lucas Gamba, quien tomó la decisión de no renovar su contrato y afirmó que "los motivos me los guardo".
🇺🇦📝 Lucas Gamba no continuará jugando en #RosarioCentral. A pesar del ofrecimiento de renovación de contrato, el delantero decidió no continuar en nuestra institución.
¡Gracias Lucas por todo lo que le brindaste a esta camiseta y te deseamos lo mejor para lo que viene! 🙌⚽ pic.twitter.com/gOoMOL53U7
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 25, 2022
"Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cuál finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión", publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.
Por último, en medio de un futuro incierto, agregó: "Éxitos en todo lo que se venga! Siempre voy a llevar a Central en mi corazón"