Después de las 16 30hs se hicieron presentes en la Liga Santafesina de calle Corrientes 20 49 un grupo de personas tres de ellos ingresaron a la casona donde se encontraba trabajando administración, los empleados uno de los delincuentes quedó haciendo campana mientras los otros hacían el trabajo.
Uno de ellos golpeo fuertemente con su pistola la cabeza de Walter uno de los empleados, mientras la chica de administración y otra persona que se encontraban en la sala mayo de la Liga santafesina de Futbol debieron echarse cuerpo a tierra debajo de los escritorios por pedidos de estos bandidos.
Esta gente también se adueño de los celulares y de una de las billeteras de la gente que se encontraba trabajando en liga y además, lo lamentable saliendo del golpe que recibió Walter y que esta fuera de peligro se llevaron absolutamente todo el dinero de los árbitros que debían cobrar en la tarde de hoy.
Recordemos que la mayoría de los árbitros que dirigen en la liga viven del ingreso que les proporciona la misma asi que por este motivo también se lamenta lo sucedido.