El árbitro de la Liga Santafesina y una de las víctimas del hecho de inseguridad ocurrido en la sede de la Liga dialogó con Esenciales:
"La verdad que fue un momento feo el que pasamos, por suerte no hay heridos, salvo el empleado que recibió un culatazo en la cabeza, no pasó a mayores y por suerte lo podemos contar tranquilos".
"Normalmente los lunes, a partir de las 15:30 empieza la cola para cobrar y a eso de las 18 medio que se calma, justo cayeron en ese horario. En ese momento ya había cobrado y estaba haciendo tiempo para esperarlo al presidente del colegio de árbitros. En ese momento éramos dos, justo llegó otro arbitro a cobrar, sumado a los empleados de la liga y a eso de las 18:10 llegaron 4 tipos, uno se quedó en la puerta y los otros ingresaron al lugar armados".
"Nos hicieron tirar al piso, al compañero lo empujaron y lo hicieron chocar contra un banco, por suerte no le pasó nada, al otro le pegaron el culatazo y después se llevaron todo, celulares, billeteras y el motín que era para los árbitros".
"Estaban armados y en ese momento lo primero que atinas a hacer es quedarte en el molde, colaborar en lo que piden porque no sabes como van a responder".
"Yo estaba en la puerta y había un patrullero de la policía tiempo antes, cuando ingreso estuve 15-20 minutos dentro antes del suceso y yo ya no sé si estaban en el preciso momento en el que ocurrió todo".
Escucha la nota completa: