San Lorenzo vive una crisis y sus hinchas lo expresaron con violencia tras la derrota 1-0 ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, en un partido que dejó al equipo en una situación comprometida.
La jornada comenzó con el escándalo de la asamblea suspendida en Boedo, a causa de la bronca de un grupo de socios, y culminó con el descontento de los hinchas en el estadio del Bajo Flores tras la caída del Ciclón, lo que marcó un cierre de año desastroso en lo futbolístico.
Al finalizar el encuentro, los seguidores del equipo de Boedo descargaron su furia contra los dirigentes con insultos, piedrazos y destrozos en la entrada principal del estadio, lo que requirió la intervención de la policía. Ante el mal clima, Miguel Ángel Russo suspendió la conferencia de prensa y su continuidad como técnico del club está en duda tras este pobre final de temporada.
Noite foi tensa pelos lados do Nuevo Gasometro.
San Lorenzo em 24° entre os 28 participantes do campeonato argentino e ainda foi derrotado pelo Tigre (0-1) na última partida do ano.pic.twitter.com/VLdzwupqdw— Mauro Cezar (@maurocezar) December 14, 2024
💥 EXPLOTARON LOS HINCHAS DE SAN LORENZO
❌ Tras despedir al equipo con insultos y silbidos, algunos simpatizantes del Ciclón rompieron vidrios y lanzaron piedras contra el hall central y a distintas entradas al estadio.
📹 Rodrigo Vizcarra
— El Gráfico (@elgraficoweb) December 14, 2024