Vélez superó a Tigre por 3-2 en un partidazo disputado en el Estadio José Amalfitani. Con este resultado, el Matador sigue tercero en la Zona B de la Copa Liga Profesional con 20 puntos, pero no pudo sellar su clasificación a los cuartos de final. El local, por su parte, llegó a 15 unidades, pero ya no tiene chances.
Tigre arrancó mejor y consiguió abrir el marcador de la mano de Agustín Obando a los 23 minutos de la primera parte. El Fortín reaccionó y en menos de diez minutos logró dar vuelta el resultado: primero José Florentín y después Lucas Janson de penal, tras una mano de Sebastián Prieto, para el 2-1 parcial.
A falta de cinco minutos para el cierre de la primera parte, Julián Fernández estiró la ventaja para el Fortín que terminó de gran manera los 45 iniciales contra el conjunto de Diego Martínez, que no pudo mantener el ritmo después de ponerse en ventaja.
Ya en el segundo tiempo, hubo menos chances de gol y fue más trabado. El Fortín no lo supo liquidar y sobre el final, un gran remate de Sebastián Prieto achicó la distancia para Tigre, pero que de todas maneras no pudo remontar el marcador. Vélez consiguió su tercer triunfo en el campeonato y dejó al Matador con la espera de la última fecha cuando reciba a Boca para poder sellar el pase a cuartos de final de la Copa Liga Profesional.