Huracán atraviesa una semana movidísima, en la que incorporó de urgencia a sus cuatro refuerzos, anunció las elecciones para mañana, y el lunes ante Unión buscará ponerle fin a su racha de cinco derrotas al hilo.
Iván Erquiaga, Claudio Yacob, José Moya y Nicolás Silva son los refuerzos de Huracán que ya entrenan a la par del grupo desde esta semana. Ninguno estuvo a disposición en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia y Damonte tendrá poco tiempo de trabajo con ellos antes de que salten a la cancha.
Erquiaga podría tener chances de aparecer desde el arranque en el partido frente a Unión, ya que Leandro Grimi continúa su recuperación del Covid 19 y Ezequiel Bonifacio fue expulsado. También podría ingresar Andrés Chávez, a quien esperan recuperar en lo físico.
Por otro lado está lo que pueda ocurrir con Esteban Rolón. Antes del inicio de este torneo, el futbolista le comunicó a Damonte su decisión de no firmar planilla ya que se encontraba en negociaciones con Boca. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto y, desde la dirigencia quemera ya dejaron en claro que el club necesita de él, lo cierto es que se espera una nueva charla entre el jugador y el DT.
Huracán celebrará sus elecciones este domingo https://t.co/LbX7WaHb5j pic.twitter.com/0HrloDfbU3
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) February 18, 2021