Huracán arrancó el partido decidido a romper el marcador y se puso rápidamente en ventaja con el gol de Santiago Hezze a los 7 minutos de la primera parte. La jugada se inició a través de un tiro de esquina, la bajó Lucas Merolla y el rebote lo terminó pescando el volante de la visita para ponerse en ventaja.
Con el correr de los minutos el Halcón se fue acomodando en el partido y tuvo la pelota, sin embargo, no lastimaba a Huracán. Con el resultado a su favor, los de Diego Dabove aprovechaban los espacios que dejaba en el fondo los de Vaccari y contragolpeó en más de una ocasión y, cuando mejor estaba el local, Huracán estiró la ventaja y se puso 2-0 gracias al gol de Gabriel Gudiño.
Poco le duraría la ventaja de dos goles porque a falta de un minuto para que termine el primer tiempo, Nicolás Fernández hizo un golazo. Armó la jugada, entró al área por la derecha y con un zurdazo la colgó en el ángulo superior derecho del arquero de Huracán y se fueron a descanso por 2-1.
En el complemento Defensa y Justicia salió con la idea de llevarse por delante a Huracán y gracias a ese empuje empató el partido con el gol de David Barbona.
El partido se puso 2-2 y se desarrollaba de la misma manera: Defensa y Justicia teniendo la pelota y Huracán tratando de sacar ventaja de los errores en la última línea del equipo local. Cuando el complemento promediaba los 25 minutos, Huracán tomó las riendas del encuentra y mediante la pelota parada fue llevando al conjunto local contra el arco de Luis Unsain.
Ambos tuvieron oportunidades a lo largo del encuentro para ponerse en ventaja, pero por deficiencias en los disparos a los arcos, el partido no sufría variantes en el marcador. Pero a falta de 9 minutos, Huracán se puso otra vez en ventaja y por el gol de Nicolás Cordero.
Los de Diego Dabove no dejaron reaccionar a Defensa y Justicia porque cuatro minutos más tarde, Juan Manuel García puso cifras definitivas y el Globo se quedó con los primeros tres puntos de la Liga Profesional.