Home Fútbol Primera Rosario es un descontrol, y la culpa es de Central

Rosario es un descontrol, y la culpa es de Central

Rosario Central se quedó con el clásico rosarino de la fecha 12, luego de golear a Newells por 3-0, gracias a los goles de Marco Ruben, Nicolás Ferreyra, y Martínez Dupuy.

El duelo que paraliza a Rosario, una vez más dejó perlas que marcarán este antecedente. Como lo que ocurrió durante la previa, con una congregación multitudinaria de hinchas de Central, en medio de la segunda ola de coronavirus que tiene a la localidad rosarina como una de las zonas rojas.

Con el partido en juego, sucedió otra situación desprolija que deja una vez más en ridículo la seguridad en estos eventos: un dron sobrevoló el campo de juego, llevando una bandera del Canalla. La aeronave finalmente fue interceptada por Lucas Gamba, quien la arrojó al borde de la cancha, hasta que Pablo Pérez decidió pisar y destruir completamente, y así reanudar el partido.

Durante el primer tiempo el local fue muy superior a su rival y a los 16′ logró ponerse en ventaja con una definición extraordinaria de Marco Ruben. El delantero recibió en el área, controló y remató para poner el 1-0.

En el complemento, la Lepra fue por el empate, pero la ilusión le duró poco, y tuvo que ver como con un golpe de suerte, Nicolás Ferreyra, de taco, lograba desviar un remate desde afuera del área y ponía el 2-0 a los 60′. Central aprovechó el momento y 20′ más tarde Luca Martínez Dupuy decretó el 3-0 definitivo.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil