Independiente consiguió un triunfo que le dio aire en plena crisis institucional y deportiva: goleó por 3-0 a Colón, en condición de visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Luego de la victoria, Leandro Fernández dejó en claro cómo sufren el delicado momento que atraviesan tanto el club como el equipo.
"Fue una muestra de carácter, de lo que trabajamos. También nos duele la situación en la que estamos", expresó en una entrevista con TNT Sports. Y reveló: "En lo personal, tengo fines de semana que no voy a comprar, no salgo porque la paso mal".
En ese sentido, el delantero -figura con un gol y una asistencia- destacó que el equipo "dio una muestra de carácter" frente al Sabalero. "Corrimos, metimos. Ojalá sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos", dijo. Y añadió: "Es un alivio. Somos seres humanos. Todo influye. Al entrar a la cancha, tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en lo más alto".
A su vez, Leandro Fernández aseguró que son "responsables de que no hayan durado los procesos" de los últimos entrenadores. "Tenemos que ser autocríticos y dar lo mejor", sentenció, mientras el plantel espera el regreso de Julio César Falcioni al banco de Independiente.