Bombazo completamente inesperado para el fútbol argentino también. Después de un regreso olvidable a Junior de Barranquilla, donde jugó poco, al equipo le fue muy mal y pasó mucho tiempo lesionado, Juan Fernando Quintero regresará al fútbol argentino para continuar su carrera. Pero no en River
El colombiano va a ser refuerzo de Racing. En absoluto silencio, la Academia cerró la contratación del ex enganche de River, que hace unos días había subido un Tweet diciendo que “volvía el rey”, algo que pocos supieron interpretar y que seguramente tuvo que ver con este pase bomba para el fútbol argentino y para todos los riverplatenses.
Según informaron desde Avellaneda, Quintero llegará libre pero el club de Avellaneda le comprará el 100% de su pase (algo que el futbolista había pedido a fines del año pasado y uno de los motivos por los que no se quedó en River) en U$S 3.600.000, un monto bastante elevado para el fútbol argentino.
Si no pasa nada raro, esta semana se hará la revisión médica para luego firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Fernando Gago. Firmará contrato hasta fines de 2026 con Racing.