Huracán amargó a Central Córdoba de Santiago del Estero sobre el final: logró un empate agónico, por 2-2, en una de las últimas jugadas del encuentro, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.
El Ferroviario golpeó desde el vestuario. A los 2 minutos, tras un tiro libre, Claudio Riaño dejó en el camino a Marcos Díaz y definió para anotar el 1-0. En primera instancia, lo anularon por off side, pero intervino el VAR. En la revisión, advirtieron que la pelota se había desviado en Walter Pérez y Facundo Tello convalidó el gol.
El Globo sufría, pero llegó al empate rápido. A los 17, Matías Cóccaro -una de las grandes figuras del equipo de Parque Patricios en el torneo- aprovechó una asistencia de Santiago Hezze y marcó el 1-1 parcial en el estadio Madre de Ciudades.
A los 33, el Ferroviario volvió a ponerse en ventaja. Luego de un centro de Iván Ramírez, el uruguayo Renzo López la empujó de pecho abajo del arco y marcó el 2-1 para el equipo del Huevo Rondina.
En la segunda mitad, hubo algunas aproximaciones por lado (y pocas situaciones claras de peligro), hasta que el Globo llegó al empate sobre el final. A los 40 minutos, Franco Cristaldo disparó desde la puerta del área y, con un desvío en Jonathan Bay, la pelota se metió: fue el 2-2 final.
El encuentro terminó en empate. Con este resultado, Huracán llega a los 11 puntos y quedó sexto en la Zona B de la Copa Liga Profesional. Por su parte, Central Córdoba alcanza los 10 puntos y lo sigue en la tabla (séptimo).