Eduardo Domínguez, flamante entrenador de Independiente, debutó con una derrota frente a San Lorenzo por el Torneo Internacional de Verano. En conferencia de prensa le bajó el tono y se mostró tranquilo porque están “empezando a querer buscar un funcionamiento”. “Estoy tranquilo y contento. Yo vine al club sabiendo las dificultades y entendiéndolas. Estamos buscando, junto a la dirigencia, los refuerzos necesarios. Y si no lo podemos hacer, estamos acá para trabajar y dar lo mejor”, manifestó Domínguez.
Luego, sobre el partido de anoche, analizó: “Es la primera vez que hacemos fútbol formal. Recién estamos empezando a querer buscar un funcionamiento. Lo queremos encontrar de acuerdo a los jugadores que tenemos. Recién empezamos a trabajar lo que pretendemos, por momentos se ha visto y por otros nos ha costado”, manifestó.
Por otro lado, Domínguez se refirió a la salida de Silvio Romero, capitán y referente del equipo. “Se va el capitán, referente y goleador, pero pretendemos ser un equipo más completo, no depender de un jugador sino del equipo. Buscaremos ser protagonistas no por tener una referencia, sino por tener muchas individualidades que se complementen”, cerró.
Fuente: Doble Amarilla