El mediocampista Christian Bernardi está en el radar de San Lorenzo luego de haber rescindido su contrato con Fortaleza de Brasil, donde arribó a fines de diciembre del año pasado, y ya comenzaron las charlas entre dirigentes del Ciclón y el representante del jugador.
El volante de 32 años, quien la última temporada se desempeñó en Colón de Santa Fe y era del interés de Racing antes de emigrar, interesa en el equipo que dirige Rubén Darío Insua, luego de que se conociera que no se quedará en Brasil.
De hecho, desde el conjunto de Boedo preguntaron cuál fue el motivo por el que no seguirá en el país vecino pese a su reciente arribo y, en caso de que se de la oportunidad, podrían intentar contar con él para la próxima temporada.
No obstante, tras la llegada del lateral izquierdo Alex Ibacache, ahora la prioridad para el cuerpo técnico es sumar un marcador central, por lo que Bernardi no aparece como una necesidad, sino que el interés surgió a raíz del pase frustrado a Brasil.
Por qué Christian Bernardi rescindió con Fortaleza
Si bien no se conoce en detalle la razón por la que el jugador que pasó por Instituto de Córdoba rescindió en el equipo que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda, según informó el club en un comunicado, se debe a "problemas particulares".