Gabriel Heinze habló en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Newell’s con Boca por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023 y dentro de la misma confirmó que el duelo de la próxima y última jornada de competencia ante Defensa y Justicia será su despedida de la Lepra ya que no continuará en el próximo año.
El Gringo fue consultado por su continuidad y no dudó en disipar las dudas sobre su futuro en el club de sus amores, asegurando que no seguirá al mando del mismo en 2024. “No sé que responder sinceramente. Hoy me toca estar en el lugar más lindo. Yo no sé si va a haber otro lugar más lindo donde vaya a trabajar poniendo el corazón. A veces los entrenadores toman trabajo por lo económico, pero yo tengo esa mezcla, que es muy dificil encontrarla. Levantarte todos los días e ir a un lugar ideal para trabajar, muy lindo y muy rico. Yo pongo el corazón y muchas cosas más en juego, eso es lo más lindo”.
“No sabés dónde te va a llevar la vida. Pero sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. El próximo partido es el último que voy a estar en Newell´s. Me dejaron trabajar muy bien y el que venga se va a sentir muy bien. La vida nunca sabe para dónde te va a llevar”, explicó el ex-jugador de la Selección Argentina, Real Madrid y Manchester United.
La despida de Heinze tendrá lugar en la última fecha de este torneo, donde la Lepra recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en aras de finalizar su estadía de un año en el Parque de la Independencia de la mejor manera posible tras una campaña más que irregular desde los resultados.