El crack argentino no juega un partido oficial desde la final de la Copa América del 14 de julio ante Colombia, cuando se lesionó el tobillo derecho.
EL REGRESO DE LIONEL MESSI A LAS CANCHAS se acerca un poco más después de las últimas precisiones brindadas por el entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino.
En la antesala del duelo entre el conjunto de La Florida frente a Chicago Fire en condición de visitante, el Tata dio el último parte de la situación del capitán de su equipo.
"Está cada vez mejor, todavía sin el alta médica, pero determinaremos hoy si puede viajar mañana a Chicago o no", explicó Martino, dejando la puerta abierta para un posible regreso del 10 en el próximo partido de su equipo.
"Ya trabaja con balón desde hace varias semanas, primero con el cuerpo médico y los preparadores físicos, después se integró en algunos lapsos del entrenamiento con el grupo, y estamos en esa evaluación", amplió el Tata.
De todos modos, sería sorpresivo que Messi sea considerado una opción para el partido ante Chicago. Sobre el final de la práctica se lo vio lidiando con su tobillo derecho, y debió dirigirse al costado del campo y trabajó separado del grupo.
Inter Miami se medirá con Chicago este sábado desde las 21.30 (hora argentina). Las Garzas lideran la Conferencia Este con 56 unidades y ya tienen su lugar asegurado en los Playoffs.