A partir de la ausencia de los cuatro futbolistas mencionados se empezó a especular con cuál está en duda para el debut contra Arabia Saudita.
El cordobés "Cuti" Romero no juega desde el pasado 26 de octubre y aunque Tottenham no brindó parte médico oficial trascendió que había sufrido una distensión muscular.
El zaguero cumplió con los diez días de recuperación y fue uno de los primeros en sumarse al plantel ya que fue liberado de Londres el sábado y al día siguiente ya estaba en Abu Dhabi.
El caso de "Nico" González es parecido ya que su última aparición en Fiorentina fue el pasado 22 de octubre pero a diferencia del "Cuti, fue uno de los últimos en sumarse al plantel.
El ex Argentinos Juniors realizó unos breves movimientos el lunes en la práctica a puertas abiertas y recién el martes completó el primer entrenamiento con el resto de los 25 convocados.
En relación a la victoria sobre Emiratos Árabes, el entrenador reconoció: "No era fácil jugar antes del Mundial, corríamos un poco de riesgo pero lo terminamos bien".
Además, Scaloni analizó que tuvieron "desajustes normales" con un partido tan cercano al Mundial y vio "similitudes" con Arabia Saudita, rival del inicio este martes, a las 7 (hora argentina) en Doha.
La delegación de Argentina viajaba esta misma noche de Abu Dhabi hacia Doha y a partir de mañana estará por primera vez el plantel completo en en la Universidad de Qatar.