Leo Messi enciende las alarmas a poco más de un mes y medio para el Mundial de Qatar 2022. El astro argentino no participó del entrenamiento formal de este lunes en el PSG.
El rosarino realizó tareas de kinesiología y gimnasio en la previa del duelo por la cuarta fecha de la Champions League en la que el equipo parisino se medirá ante Benfica.
Según informa el diario Le Parisien, el ’10’ arrastra una molestia en el gemelo de su pierna derecha y no participó del ensayo futbolístico por ‘precaución’ aunque también aclaran que no se le realizarán estudios ya que no manifesto síntomas de una lesión muscular.
Cabe recordar que Messi no participó del duelo ante el Reims del pasado fin de semana y todo hace pensar que mañana tampoco estará presente en el duelo ante los portugueses.
Si bien desde París las noticias que llegan no son desalentadoras, el cuerpo técnico, encabezado por Lionel Scaloni, y el cuerpo médico de la Selección Argentina siguen de cerca la evolución de Leo.
La información fue confirmada por el club a través de sus redes sociales: "Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica".
Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica.#PSGSLB @Aspetar pic.twitter.com/Rfzr6rRCSr
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 10, 2022