“Creo que habría cambiado cualquier título para ganar la Copa del Mundo”, expresó Paulo Dybala cuando le consultaron por la consagración en Qatar y agregó: “Cuando digo cualquiera, me refiero a cualquiera, y más de uno también. En aquel Mundial teníamos un grupo maravilloso de jugadores, una plantilla muy unida”.
“Fue tan hermoso. Es algo que es imposible de olvidar para la historia y para nosotros por el resto de nuestras vidas. Ver esa multitud desde el autobús fue increíble. Fue un día increíblemente caluroso. Tomamos unas copas en el autobús, pero después de un rato el hielo se derritió, por lo que ya no estaban frías. Hacía un calor terrible”, recordó Dybala.
Y contó: ”Tuvimos que parar continuamente porque había tanta gente que no podíamos movernos. La gente saltaba de puentes para subir al autobús. Podrían haberse roto un brazo o una pierna pero querían estar con nosotros. Queríamos llegar al Obelisco, pero nos quedamos atrapados porque la seguridad no pudo pasar. Así que al final todos tuvimos que saltar, tomar un helicóptero y regresar al campo de entrenamiento”.