Paulo Dybala detalló como vivió los primeros minutos después de salir campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde contó con un rol preponderante en la final al convertir su disparo en la definición por penales ante Francia.
En diálogo con "Llave a la Eternidad", de la TV Pública, La Joya relató la manera en la que atravesó los festejos en el Lusail Stadium y cómo debió abandonar los mismos antes de lo que hubiese querido. "Cuando termina el partido, dimos media vuelta olímpica y después nos fuimos al vestuario a seguir festejando. Ahí voy ‘chocho’ corriendo y se me mete un grandote en el medio y me dice ‘doping, doping'".
"Cuando llego, abro la puerta y no había nadie. Después abren de nuevo y era el ‘Cuti’ (Romero). Nos queríamos morir porque nos estábamos perdiendo todos los festejos", confesó el cordobés.
También mostró la manera en la que definió ejecutar su disparo en la definición desde los doce pasos, luego de lo había sido la atajada del Dibu Martínez a Kingsley Coman y con la chance de poner en ventaja a la Albiceleste con su remate. "Yo había escuchado al ‘Dibu’ (Martínez) decir que que si uno (del rival) erraba había que patear al medio. Yo la iba a abrir pero me acordé de eso y decidí (pegarle) al medio".
"Fui muy decidido y tranquilo, nunca dudé. La acomodé y por suerte entró porque m