Más allá que solo faltan dos días para volver a ver en cancha a la Selección Argentina ante Curazao el próximo martes en Santiago del Estero, tras el 2-0 ante Panamá en su primer partido con tres estrellas en el pecho, la ‘Scaloneta’ tuvo su un momento íntimo, junto a sus familiares, en el predio Lionel Messi en Ezeiza.
De cara a la preparación del partido ante la isla perteneciente a Países Bajos, el plantel disfrutó del agasajo con show de Wos, Bresh y la T y la M, con momentos inolvidables. El encargado de filmar prácticamente todos los detalles de la fiesta fue Nicolás Otamendi, con historias en Instagram y hasta transmisiones en vivo para el deleite de las más de 30 mil personas que se conectaron, sin importar la hora.
Se pudo ver a Leo Messi tirando el famoso ‘pasito’ que no se animó en el Monumental. Además, Tini Stoessel y Antonela Rocuzzo se mostraron abrazadas y riéndose entre ellas. No hay dudas que el buen clima es lo que sobra en esta Selección. La jornada de domingo la tendrán libre y aprovecharán para planificar el viaje a la sede de CONMEBOL, en el marco del reconocimiento por el título, antes del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. Tras esto, volarán inmediatamente desde Asunción hacia Santiago del Estero para esperar por el duelo frente a Curazao.
El posible equipo para el martes
Ante Curazao, jugarían Dibu Martínez; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul o Palacios, Paredes, Gio Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María.
Fuente: Doble Amarilla