Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, brindó una extensa entrevista en la previa de los amistosos ante Ecuador y Guatemala, los últimos antes de la Copa América. Y, entre varios temas, también reveló la intimidad del grupo de WhatsApp del conjunto nacional.
En diálogo con Infobae, el astro rosarino -de 36 años- fue consultado sobre cómo se llamaba el chat de los futbolistas de la Albiceleste. "Campeones del mundo", expresó la estrella del Inter Miami.
Luego, también le preguntaron quién es el administrador de ese grupo de WhatSapp: contó que es Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y otro de los referentes de la Selección Argentina. Por último, Messi lamentó revelar estas intimidades. "Me van a matar", dijo. Y sentenció: "Y porque estoy contando".
Con Suárez y Neymar, el otro grupo íntimo de Messi
Lionel Messi también contó que tiene un grupo con otros dos íntimos amigos del fútbol: Neymar y Luis Suárez, quien actualmente es su compañero en el Inter Miami. "Creo que él (NdR: Neymar) puso ‘sudaca’ o algo así, porque está armado… desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso ‘sudaca’ y quedó", afirmó.
Por otra parte, Messi fue consultado sobre si se imagina al astro brasileño en el conjunto de Florida para repetir el legendario tridente ofensivo. "La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia", dijo. Y sentenció: "Y bueno, ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no".