28.5 C
Santa Fe
miércoles, 19 marzo 2025

Más dolores de cabeza para Scaloni: Lautaro Martínez es duda para el partido ante Uruguay

El delantero del Inter no trabajó a la par del plantel y crencen sus posibilidades de perderse el cotejo en Montevideo y recuperarse para el duelo con Brasil en el Monumental,

Destacadas

A la baja sensible de Lionel Messi, que se suma a las de Paulo Dybala, Gio Lo Celso y Gonzalo Montiel, Lionel Scaloni sumó un nuevo dolor de cabezas de cara al partido con Uruguay de este viernes en Montevideo.

Lautaro Martínez no trabajó a la par del grupo producto de una sobrecarga muscular y se perdería el clásico del Río de La Plata.

Si bien no está descartado, el “Toro” apuntaría a recuperarse y estar al 100% de sus posibilidades para el clásico ante Brasil del martes 25 en el Monumental.

De esta manera, se modificaría el sistema táctico y Giuliano Simeone podría meterse dentro del equipo y acompañar a Julián Álvarez y Nico González en la delantera

Fuente: Doble Amarilla

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7