Giovani Lo Celso y Nicolás González fueron dos futbolistas fundamentales en el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina, pero, por esas cuestiones del fútbol, sendas lesiones los dejaron sin la posibilidad de participar de Qatar 2022 y en consecuencia consagrarse campeones del mundo. Hoy, a 100 días de aquella recordada final en Lusail, ambos jugadores volvieron a la titularidad con la camiseta albiceleste y no pudieron ocultar su emoción.
El mediocampista del Villarreal confesó: “Es un momento muy emocionante volver a ponerme esta camiseta y disfrutar con mis compañeros” y sumó: "Hoy era para celebrar". Luego agregó: "Fue todo muy movilizante enterarme de la lesión. Estuve 4/5 días encerrado y llorando, pero la vida me dio el nacimiento de mi hija. Pude vivir todo: verla nacer y festejar con ellos".
El ex Central dijo: “Hice todo lo posible para no operarme y llegar al Mundial, pero era imposible. Esta camiseta es el sueño máximo de cualquier jugador” y sentenció: "Cuando los chicos salieron con la pancarta en el primer amistoso antes del Mundial, me puse a llorar y me di cuenta de lo que es ésta selección".
Por su parte, González dijo: “Perderse un Mundial es lo más duro que te puede pasar, pero hoy estoy disfrutando de estar con los chicos” y algo emocionado aseguró: "Esta camiseta es algo único". Tras lo cual agregó: “Con Scaloni hablé cuando fue la lesión. Me dijo cosas buenas. Estoy agradecido con él porque confió en mí” y sentenció: "Tenemos que seguir por este camino".
Fuente: Doble Amarilla