La Selección Argentina abandonó la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza luego de la caravana para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022, los jugadores pasaran las fiestas junto a sus familiares y seres queridos. Lionel Messi y Ángel Di María viajaran a su ciudad natal de Rosario en donde podría realizarse un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera para darles la bienvenida.
No quedarán jugadores en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino luego del arribo en la madrugada de este martes provenientes de la conquista de la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la final del torneo.
Paulo Dybala también formaran parte del vuelo con destino a Rosario, la Joya desde allí emprenderá su viaje a su provincia natal de Córdoba para festejar la Navidad y el inminente año nuevo.
Según La Capital de Rosario, la idea del intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti es la de agasajar a los rosarinos campeones del mundo y se estudia la posibilidad de sumar a dos santafesinos más a la celebración: Franco Armani, de Casilda, y a Lionel Scaloni, de Pujato y entrenador del combinado nacional. Jorge Messi -padre del capitán de la Selección Argentina- fue consultado sobre la posibilidad de que el acto sea una realidad y esperan detalles en las próximas horas.