La Selección Argentina está una vez más en una final del Mundo tras vencer a Croacia por 3-0 con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez en dos ocasiones. Ahora esperan por Francia-Marruecos para el duelo de este domingo a las 12 (horario argentina).
Tras finalizar el partido, el capitán argentino tomó la palabra dónde volcó su emoción: "Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos".
En cuanto a si es su mejor participación en Mundiales expresó: "No sé si es mi mejor Mundial o no. Hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto. Estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros".
"Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura", agregó el 10.
Luego cerró, "Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido".