Después de cumplir el sueño de sus vidas, los futbolistas de la Selección argentina van dejando atrás los festejos y emprenden el regreso a sus clubes. Los referentes rosarinos fueron los últimos en interrumpir sus vacaciones: después de la megafiesta que organizó Lionel Messi, Ángel Di María partió rumbo a Italia en compañía de Leandro Paredes y sus respectivas familias.
A los jugadores de la Juventus los esperan en Turín y regresaron en conjunto este domingo, según informó Clarín. Partieron desde Fisherton, el aeropuerto de Rosario, donde Leo y Fideo habían arribado días atrás después de los festejos.
Alexis Mac Allister también emprendió su vuelta: viaja a Inglaterra para sumarse al Brighton, mientras crecen los rumores de una posible transferencia. Lo pretenden el Chelsea, el Arsenal y el Atlético de Madrid, pero su club no tiene intenciones de desprenderse de una de sus joyas.
Exequiel Palacios, por su parte, vuelve a Alemania para sumarse a los entrenamientos del Bayer 04 Leverkusen. El exfutbolista de River sumó algunos minutos en la Copa del Mundo, al ingresar desde el banco de suplentes en tres partidos.
Messi partirá el lunes 2 de enero. Volará en su jet privado para reincorporarse al París Saint Germain y encarar la segunda mitad de la temporada. Junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos, el capitán de la Scaloneta volverá para encontrarse con Kylian Mbappé.
Con información de TN