La Selección Argentina recibe a Bolivia este martes, desde las 21 en el Estadio Monumental, en busca de volver a la senda de la victoria en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 luego de caer ante Colombia por 2-1 en septiembre y del empate 1-1 en Venezuela. Para ello, Lionel Scaloni piensa rearmar el once que no pudo imponerse ante la Vinotinto, con Alexis Mac Allister, Cristian Romero y Lautaro Martínez como los grandes retornos.
Con Gerónimo Rulli una vez más custodiando los tres palos del elenco nacional por la suspensión del Dibu Martínez, la defensa trae buenas noticias: tendrá a disposición nuevamente a Cuti Romero. El defensor del Tottenham cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y entrará en lugar de Germán Pezzella.
De todas formas, no es el único cambio que analiza el entrenador para la última línea, ya que Gonzalo Montiel seguirá como suplente de Nahuel Molina en el lateral derecho. Por su parte, Nicolás Tagliafico tiene asegurado su lugar en el andarivel izquierdo.
En el mediocampo el estratega argentino también recupera un soldado. Mac Allister arrastraba una leve molestia que no le permitió ver minutos ante Venezuela, le ganaría la pulseada a Giovanni Lo Celso. Asimismo, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández serían quienes completen el medio campo en el eje en un posible 4-3-3.
Ya en la faceta ofensiva, Scaloni sumaría en la delantera a Lautaro Martínez para acompañar a Julián Álvarez y Lionel Messi en el frente de ataque. Si finalmente terminan jugando los tres, sería la primera vez que comparten el ataque desde el inicio.